10 de junio de 2011

Suicidal Madness - "Les Tourments de l'Âme" [demo]


SUICIDAL MADNESS - "Les Tourments de l'Âme"
Discográfica: n.a. (Autoproducido)
Fecha de lanzamiento: 7 Abril 2011

Poco se puede decir de estos 17 minutos de black metal depresivo y con cierto toque ambiental que no haya dicho ya en esa misma descripción: ritmos lentos, voces de ultratumba, teclados para las atmósferas, poca complicación en estructuras y composición, etc...

Si lo vemos por temas, quitando la intro (una melodía con gritos por encima) y el outro (de tipo ambient ¿y elementos noise?), nos quedan diez minutos en dos temitas. Uno de ellos es un corte de black depresivo, mientras el otro se queda a medio camino entre ambiente y black; ninguna de ellas me atrapó mucho.

En cuanto a producción, para mi normal tirando a mala (no entiendo mucho de black de este tipo). Aún siendo su primera demo y el carácter paralelo y "a distancia" que tiene el grupo, creo que les falta mayor contenido en su música y algunas cosas que mejorar, pero el tiempo y el esfuerzo lo pueden casi todo, no hay que desfallecer!!.

Recordad que mi valoración de los discos es siempre subjetiva, y vuelvo a hacer hincapié en que no "controlo" mucho sobre black de tipo depresivo, por lo que no tengo demasiadas referencias con las que poder compararlos. Es posible que alguien más habituado pueda encontrar cosas que yo no sé valorar. Y recordad que siempre os queda la alternativa, la mejor creo yo, de escucharlo si tenéis ocasión y formaros vuestra propia opinión al respecto.

RMS.


Integrantes de grupo:
Alrinack - Bajo
Malsain - Batería
Psycho - Guitarra
Saddy - Voces

Listado de temas:
1. Intro (2:34)
2. Malade (4:24)
3. Au Fond de L'abîme (6:06)
4. Les Tourments de l'Âme (Outro) (4:19)
Tiempo total ... 17:23

Más información en:
Pagina Oficial
Myspace
Facebook
ReverbNation
Metal Archives

No hay comentarios:

Publicar un comentario