31 de mayo de 2019

The Dark Room 14: Darkened Nocturn Slaughtercult, Meszaroth y Katechon

Bueno, hemos llegado a Junio, por lo que voy a recuperar una sección que teníamos tal vez un poco olvidada. Pero como esta es una nueva etapa, voy a usarla para hacer una recuento de las cosas más vistas dentro del blog, poniendo tres temas de los grupos más vistos durante una temporada.
Para este caso vamos a dar cuenta del primer cuatrimestre, que me parece una buena medida de tiempo para poder comprobar qué cosas parecen interesaros más a vosotros, los lectores de este humilde espacio.

Sin más dilación os voy poniendo la entrada con más visitas durante esta temporada, con la friolera de 34 visitas desde su fecha de publicación (13/04). Estamos hablando de los alemanes Darkened Nocturn Slaughtercult, y os dejo con su tema "A Sweven Most Devout".


En segundo lugar nos encontramos con los españoles Meszaroth, que acumulan desde el 08/04 unas increíbles 32 visitas a nuestra crítica. Como no, es una buena muestra del black metal que se hace en nuestro país, que tal vez no sea muy reconocido a nivel mundial en comparación con otros pero que desde aquí nos empeñamos en demostrar que tenemos auténticas joyas. El tema en cuestión es "Introspection".

El tercer puesto lo ostentan en este caso los noruegos Katechon, que en su caso han logrado 29 visitas a la entrada desde el 15/03, fecha en la que los posteé. Tal vez haya sido la sorpresa para mi, ya que esperaba que alguno de los grupos de thrash/black que estoy posteando últimamente llegaría a ese lugar, pero bueno, los lectores mandáis.
Por cierto, el tema que pongo es "Ankomst".


Bueno, entiendo que una cosa son las entradas individuales, en las cuales es el usuario el que pincha sobre la misma y solo ve esa, pero sé que el número de vistas al blog es algo superior, por lo que deduzco que muchos leéis las entradas desde el página principal.
Otra cosa que deja entrever este "pódium" improvisado es que, como se puede observar por los tres primeros, parece que preferís críticas de un black metal un poco más "serio" que la mayoría de las entradas que estoy posteando. Sírvame esto como guía para posteos siguientes, pero he de decir que el black/thrash es algo que me gusta y no creo que deje de postear ese tipo de entradas.
En todo caso, sois vosotros los que mandáis y yo no voy contradeciros al respecto.

Recordaros que podéis dejar comentarios al respecto en el espacio dedicado a ello en la propia entrada, que en este blog los leemos todos y bien pocos se han quedado sin respuesta.

RMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario