21 de agosto de 2013

Abre un nuevo bar de metal extremo en Madrid: Fenrir Metal



En la entrada de hoy me temo que debo comentaros algo de un negocio que, para ser sinceros ya hace tiempo que debería haber comentado algo. No voy a ocultaros que conozco personalmente a los dueños y que en estos tiempos jodidos que vivimos aquellos que emprenden necesitan de toda la ayuda del mundo mundial para salir adelante.
Pero la verdad es que además sería un pecado que un blog como este no se hiciera eco de una iniciativa como es el Fenrir Metal. El Fenrir es un bar dedicado principalmente (pero no solamente, que conste) a los sonidos más extremos del metal, en especial el black, viking, folk, etc... Casi todas las semanas están con algún tipo de promoción, ya sea sorteando entradas de conciertos, merchandising o consumiciones gratis. Y además, conociendo como conozco a Héctor y Marta (los chicos que llevan el garito), puedo dar fe del exquisito gusto musical que tendremos ocasión de catar mientras nos tomamos una cervezuela o lo que sea allí con ellos. Lo encontrareis en la calle Andrés Mellado 29, en los míticos Bajos de Argüelles, que a ningún metalero madrileño hay que decir donde están.

Os dejo aquí enlazado su perfil de Facebook para que podaís enteraros de todas las novedades y promociones semana a semana. Y animaros a ir algún día, no creo que os arrepintáis!:


(Y desde aquí saludos y animos para Héctor y Marta. Ya saben que pueden contar con Pagan Dreams para cualquier cosa!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario