4 de febrero de 2014

Perdón por la poca actualización

Hola, compañeros

Estamos ya a primeros de Marzo (como el que dice), y como habréis visto no habíamos actualizado la página de ninguna forma, por lo que os pedimos perdón. Pero os recuerdo que esta página está hecha por amateurs que dedicamos nuestros pocos momentos libres a escuchar metal pagano en cualquiera de sus variantes (e incluso más música de otros géneros y estilos) y que de vez en cuando nos ponemos a escribir unas líneas de información que luego posteamos aquí.
Es por ello por lo que este año no vamos a realizar la encuesta de "mejor grupo del año", aunque es posible que sí saquemos un recopilatorio al respecto (algo estoy mirando ya, no desesperéis) con los trabajos que hemos criticado.

En todo caso, y por aquello que se vea algún cambio (por mínimo que sea), he eliminado las entradas por año que estaban colocadas en la parte izquierda de la pantalla, y he colocado en su lugar tanto a los seguidores de la pagina como el listado de grupos que "tenemos en plantilla" a día de hoy. Veo un poco ridículo dejar esas entradas por año, primero porque yo desde luego hace tiempo que paso de mirar el año del disco que escucho, y luego por el tiempo que lleva el mantener esas secciones así (recuerdo que estaban los publicados y otra sección de nuevos lanzamientos): lo que vaya entrando se verá o se puede buscar desde la caja de búsqueda que hay en la parte superior izquierda de la pantalla o desde la sección de críticas pasadas (que para algo las tenemos digo yo :P )

Gracias a todos por seguir viniendo al blog y comentando (siento no haber venido antes para poner los últimos comentarios donde deben) y recordad que seguimos vivos aunque no tan activos como nos gustaría.

Un  saludo, seguimos en contacto!!!

RMS

PD: seguimos pidiendo gente interesada en ayudarnos en esta labor de críticas, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de un correo (mirad nuestros perfiles, que allí vienen).

3 comentarios:

  1. Yo también este año pasado he tenido escaso tiempo para reseñar/publicar algo incluso en mi blog... Este año 2014 lo veo complicado, pero a ver si os dejo alguna reseña esporádica como antes. Por cierto RMS/Falgarth, chequead esto a ver qué os parece :P
    http://www.youtube.com/watch?v=97hrNKTkh5w

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradecen los comentarios y las aportaciones, Enlil
    Escucharemos y veremos ese video con mas calma ;)

    ResponderEliminar
  3. Los Gaelicos Mileth esos, suenan muy bien. me recuerda al rollo que llevan también los guipuzcoanos Aiumeen Basoa.
    Cada vez hay más nivel en la península de Pagan Folk metal, aun teniendo mejor acogida por otras latitudes más nórdicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar