23 de abril de 2012

The Dark Room 7: Sear Bliss, Alkonost, Alestorm, Windir

Holaaaa, bienvenidos a la séptima entrega de la más degenerada sección de videos de este lado del mundo conocido. La verdad es que hace mucho que no traía nuevos videos a este blog, y la cosa es que precisamente videos es lo único que no sobra..

Comenzamos por un video bastante novedoso en general. Pertenece a los húngaros Sear Bliss, y creo que sirve de promoción para su último álbum, que ya ha sido criticado por este blog. Muy del montón, como podréis observar, pero el tema suena contundente al menos...



Seguimos con un video de un grupo que no esperaba encontrarme algo en Youtube. Tampoco es que sea un supervideo, ya que son imágenes tomadas en directo simplemente. Pero Alkonost es un grupo que ha demostrado bastantes veces su valía, así que se merecían, como no, aparecen alguna vez por estos lares...




Vamos con el video cachondón del mes. Lo firman los escoceses Alestorm al más puro estilo "piratas del Caribe", a la que parodian u homenajean sin pudor alguno. En todo caso, estos tíos se reconstruyen en el video lo que debería ser algo así como el paraíso: ron, chatis rubiacas y una isla desierta en la que no dar ni golpe. Lo dicho, el paraíso.


Acabo con un grupo al que hace mucho, muchísimo, que le debíamos un pequeño tributo en este blog: los malogrados Windir. Es realmente complicado hallar un videoclip de ellos (de hecho seguramente no tengan ninguno), de modo que hemos tenido que tirar del mítico directo que Windir realizó en DVD tras el trágico fallecimiento de Valfar, acabando así con la que seguramente fuera una de las bandas con más calidad de todo el metal extremo mundial. Este es por tanto nuestro pequeño tributo.


Y ya está muchachos. Un mes más pasa, y en mayo volveremos, con mosqueos sin par y más bandas de las que poner cositas. Saludos!

1 comentario:

  1. Ese vídeo de Alkonost está sacado de un DVD de Månegarm en el que salen como "bonus", junto con Kalevala...

    ResponderEliminar