8 de octubre de 2012

Pagan Dreams Compilation II - The Dawn of a New Era

Como prometí la semana pasada, toca subir el siguiente recopilatorio de Pagan Dreams Zine, y por seguir el orden natural de las cosas, es el turno del segundo, titulado para al ocasión como “The Dawn of a New Era”.

En lo sucesivo, buscaré en los posts originales alguna frase sugerente o aquella que más me haya gustado. Más que nada por dar un poco de salsa a los enlaces :P
Como en la primera entrega no lo hice, compilaré (está de moda la palabra xDXDXD) tanto las del I como las de esta nueva entrega:

"Reconozco que no tiene ningún secreto el coger 16 pistas, comprimirlas en un RAR y subirlas a Megaupload, pero espero que en una de estas a alguien le mole las compilaciones que hago… y mira tu, que lo mismo en una de estas descubro a alguien algún grupo nuevo…"

A mi me gustan y por eso las estoy subiendo. Y por cierto, a mi me descubrió algún que otro grupo, ponte una muesca xD
Y Megaupload... que recuerdos de discografías inmensas bajadas en unos instantes, aiinns.... :P

"Las compilaciones no tienen portadas ni ninguna historia rara..."

Di que si, si lo importante es la música, la portada esta de mas. Que conste que se “desdice” en la entrega III, ya que desde ese momento incluirá en los discos un archivo .PDF con algo de información adicional sobre el recopilatorio.

"...sino porque yo soy el primero que reconoce que esto es una mierda, es casi un ensayo de recopilación."

Autoflagelacion, la nueva táctica para evitar decepciones futuras en los comentarios de los lectores xDXDXD . A este respecto recordaros que podéis comentar opiniones e ideas, o incluso enviarnos un amable correo con vuestras sugerencias, ya no solo para estas entradas sino para todos los contenidos (que haya o que creéis que debería estar)

"Ya veis que los grupos son algo mas desconocidos en líneas generales, en especial Mistur, que solo tiene una demo LP…" (sobre el compilado II)

Pues si, no conocía a Mistur hasta ese día. Que por cierto, ese grupo sacó un larga duración cuatro años después y sigue activa (según informa Metal Archives). Tal vez en aquel momento Asmegin, Drudkh o Hordak no fuesen muy conocidos, pero han seguido sacando material hasta día de hoy, por algo será...

Listado de temas:
1. ASMEGIN: Huldradans Hin Gronnkledde (4:06)
2. DRUDKH: Glare Of Autumn (10:51)
3. ELEXORIEN: The Disciple Of The Night Under a Starless Sky (5:17)
4. ELUVEITIE: Your Gaulish War (5:11)
5. FALKENBACH: Baldurs Tod (5:53)
6. HORDAK: De los Bosques (5:19)
7. KIVIMETSAN DRUIDI: Mustan Vaitikan Aika (7:00)
8. MISTUR: Skoddefjellet (6:46)
9. MYSTIC FOREST: Waltz In The Midst Of The Trees (2:56)
10. OPERA IX: Forgotten Lands (7:56)
11. THIASOS DIONYSOS: Siegestanz (5:54)

Por cierto, estoy actualizando también la sección de PDZ Compilations, para que podáis tenerlas todas juntas.
Y aquí el enlace, que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario