29 de octubre de 2012

Pagan Dreams Compilation V - Eastern Fury

Por quinta ocasión, un nuevo compilado. Esta vez estamos en Marzo de 2009, hace tres añitos y medio de nada, y el post original es en inglés.
A pesar de tener solo unos cuantos países (Polonia, Chequia, Eslovaquia y Hungría) creo que le quedó a Falgarth un buen compilado. Y a pesar de que (sic del original: "As you can see, many of the bands are unknown.") pudiesen ser desconocidas las bandas participes, creo que el tiempo ha dado la razón a su calidad: Graveland, Hromovlad, Radogost, Echo of Dalriada o Slavland son grupos de gran reconocimiento en la escena a día de hoy.

Tracklist:
1. CONCUBIA NOCTE (Slo): Horn Of Veles (4:03)
2. ECHO OF DALARIDA (Hun): Védj Meg Lang (6:39)
3. GRAVELAND (Pol): Outro (To Die In Glory) (7:00)
4. HELLVETO (Pol): Laconic Death (9:54)
5. HROMOVLAD (Slo): V Ohni Zhynie Ludsky Tvor (6:07)
6. PALADRAN (Cze): Dolendag (7:04)
7. RADOGOST (Pol): Ogien Zywy Niczym Krew (5:27)
8. SACRA ARCANA (Hun): Round The Fields Of Athenry (4:47)
9. TROLLECH (Cze): Kolobih Vod (6:01)
10. SLAVLAND (Pol): W Blasku Grommu (4:45)
11. ZREC (Cze): Kammeny kult (5:39)

Aquí el enlace.

Recordad que en Torrent cuantos más tengamos el fichero (y el cliente P2P abierto), mejor será para los que quieran bajárselo luego. Y que tod@s dormimos y trabajamos, por lo que no tener "seed" no quiere decir que no lo haya nunca (yo, como mínimo, tengo mi PC para servir los recopilatorios todos los días entre las 19h y las 22h, horario español peninsular), o sea que no desesperéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario