7 de marzo de 2011

Holy Mary's Blowjob - "Sacrilegious and Disgusting"


 HOLY MARY'S BLOWJOB - "Sacrilegious and Disgusting"
Label: autoproducido
Release date: 2011

Desde lo más profundo y depravado de Mexico nos llega esta banda, o más en concreto su tercer larga duración. No hay nada en este grupo que sea sano, puro, sacro o agradable. Por blasfemar, lo hacen hasta en su nombre.
Bueno, detras de Holy Mary's Blowjob se esconde realmente un tipo que se autodenomina Anticristian Necro Demon Ov Ripper ov Immaculate Divinities (si, todo esto) y que nos presenta esta infame media hora de música. Y no es solo porque el contenido de la música es lo más blasfemo y enfermizo que se puede encontrar en el black metal de hoy en día, sino porque es una auténtica mierda, desde luego la música más infernal que se puede tropezar hoy en día uno por aquí. No sé si lo hace a posta o no, pero es complicado tocar peor. Quizás lo más salvable del disco son los constantes interludios con continuos samplers sacados de peliculas de terror o de videojuegos, todos ellos de temática satánica. En fin, otro tan perdido como los cristianos a los que arremete y contra los que proyecta todo tipo de torturas a cual más digna de una snuff movie.
Y como es la música: bueno, una presunción de guitarra grabada con el radiocasette de Playskool, una ¿batería? o más bien un algo sobre el que se dan golpes... y bueno, su voz es ese ruido que se oye por abajo, facilmente confundible con una interferencia... No, lo siento, por más que alejéis el movil de los altavoces no se irá: es la voz del tio... ¿Que porqué critico este disco? Pues yo tampoco lo sé, así que mejor no me recordéis porque lo hago, supongo que media hora de semejante mierda deja imbecil a cualquiera.

Tracklist:
  1. End ov The Rotten Sacrament / 2:27
  2. Sacrilegious and Disgusting / 2:33
  3. Rotting Smell and Lustful Sodomy / 3:00
  4. Inquisición / 1:00
  5. Sacramento Blasfemo Impío / 3:53
  6. Fanatism and Sickness / 4:17
  7. Luciferis Irae / 1:18
  8. Destrucción de la Humanidad / 4:36
  9. Dunkelheit (Burzum cover) / 6:54
  10. Butchery Ov The Angels (Demon Slayers) / 1:24

1 comentario:

  1. Yo me lo habia bajado por la coña del nombre cuando lo vi en proximos lanzamientos, pero asi que escuche los tres primeros segundos de la segunda cancion tuve que sacarlo.
    Y si, una autentica porqueria.
    No se como ha grabado este tipo, porque mira que es dificil que suene tan mal en pleno siglo XXI.
    Sin comentarios.
    Lo llego a saber y te digo que no malgastes esa media hora...
    RMS.

    ResponderEliminar