27 de marzo de 2011

Rahvira - "Part III (Our Fight)"


RAHVIRA - "Part III (Our Fight)"
Label: n.d.
Release date: 2011

Solo con ojear la portada nos es fácil averiguar el palo del que va este proyecto de una sola persona que viene desde Armenia. Rahvira nos presenta así su tercer álbum en su muy corta carrera, ya que el primero data de 2009.
Pues si. Desde la pequeña república caucásica de Armenia viene este extraño proyecto de NSBM. La verdad es que la música no es nada del otro jueves, para nada, diría yo. Pero dada la trayectoria de los grupos NSBM, al menos suena sin que nos dé ganas de darnos un balazo. Quiero decir, suena medianamente bien, sin pretensiones, con unas baterías secuenciadas y programadas, una guitarra bastante falta de fuerza y una voz que como ocurre con muchos grupos, mejor ni recordar. Y estilisticamente, tampoco vamos a hallar nada nuevo bajo el sol, aunque si bien defendido al menos: black metal de corte clásico, alejado de los estandares oi! con los que suelen juguetear muchas bandas NSBM.
De las letras, afortunadamente, no nos enteramos de nada, porque este buen hombre escoge cantar en armenio y escribir con grafías armenias, lo cual es tan pintoresco como imposible de enterarse.
Y en definitiva, poco más se puede decir de un disco que suena bien, pero no aporta nada nuevo, es más de lo mismo y encima distribuye mensajes un tanto... dudosos, como poco. Uno de esos discos que han pasado por el Winamp sin pena ni gloria.

TRACKLIST
  1. Hayoc Visht / 4:44
  2. Avarayr / 5:51
  3. Es Voght Em / 6:33
  4. Erkatakert / 6:25
  5. Lqvac Senyak / 6:46
  6. Churanal / 6:11
  7. Gharabagh / 6:13
  8. Misht Hay / 3:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario