21 de marzo de 2012

¡Perdón por el cambio radical!

Coloco esta entrada así un poco en plan de emergencia por el nuevo aspecto del blog. Este aspecto es totalmente provisional y lo he tenido que poner así en plan urgente debido a que he notado que la anterior plantilla debía estar mal cargada o corrupta y no funcionaba bien. Para mantener la funcionalidad del blog mantendremos esta plantilla y muy pronto nos pondremos a trabajar en una nueva plantilla que se parezca más a la anterior. He intentado mantener el aspecto original de la organización del blog, pero a lo mejor hay alguna que otra cosilla que se me ha despistado. Lo siento en cualquier caso!

Aprovecho esta notilla para comunicaros que ahora si, en serio, estamos trabajando para que Pagan Dreams pase a su propio dominio. De momento, detrás del nuevo proyecto hay cuatro personas: un nuevo fichaje para nuestro equipo de redactores (que muy pronto debutará ¡y de que forma!) y la persona que hará la página web. Por supuesto, seguiremos RMS y yo lanzando críticas y todo tipo de opiniones. Pero os vuelvo a pedir/recordar que para una web que pretende cubrir un espacio musical en la Red en lengua castellana cuatro personas es un equipo minúsculo: ¡necesitamos más gente! Si te crees capaz de hacer una crítica de un disco de black, pagan, folk, viking, ambiental, neofolk; si te ves capaz de hacer la crónica de un concierto o festival, o si eres capaz de escribir un artículo sobre cualquiera de los temas que interesan aquí... ¿que haces que no te unes a nosotros? Buscamos especialmente gente de fuera de Madrid, sobre todo en Barcelona y el País Vasco, y por supuesto, sería un chollazo contar con amigos corresponsales en América Latina. Entre todos podemos hacer que Pagan Dreams se convierta un portal de referencia en lo que se refiere a metal extremo en español... o no, pero que no se diga que no lo hemos intentado.
¿Quien se anima?

2 comentarios:

  1. Debo darme por aludida en esta entrada... ejem... Si, me pondré manos a la obra con el nuevo material en cuanto acabe la semana y el examen que tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa, si, me refería a tí (espero que no te importase). Pero bueno, tu con tranquilidad... Así que presentada quedás!

    ResponderEliminar