17 de enero de 2012

Pagan Dreams en la radio!!!

Hay ocasiones que en la vida solo se presentan una vez... y lo que hoy os voy a exponer es una de esas.
Resulta que me ha surgido la oportunidad de realizar un programa de metal extremo en una pequeña radio libre (eufemismo de "pirata") que emite en el noreste de Madrid y que incluso es posible que os suene a alguno que vive por ahí: Radio Carcoma. El programa se llamaría por supuesto Pagan Dreams.

La cosa es que al ser una radio de programación libre, no tiene política concreta (más allá de que es meramente musical). Entonces, a cambio de hacer tu programa (teniendo el estudio a tu disposición,y pudiendo decir y pinchar lo que quieras) pagas el alquiler del estudio, que está en torno a unos 30 eurazos mensuales.

Ahora mismo mi menda no puede permitirse tal gasto, de modo que lanzo un llamamiento por aquí a mis eventuales lectores madrileños por si alguno estuviera dispuesto a  asociarse conmigo y hacer el programa juntos. Si alguno o algunos estuvierais interesados en esta oportunidad, podéis escribir al correo del blog: pagandreams.zine@gmail.com, o dejarnos un comentario en el Facebook oficial del zine. ¡Os agradezco el interés por anticipado!

PD: No se ha hablado de momento nada con los responsables de la emisora, así que cualquiera de estas condiciones puede cambiar en cualquier momento. Por ahora busco un socio que se quiera aventurar...

1 comentario: