2 de agosto de 2011

Moonsorrow en España!!

Grandisimo año de conciertos el que estamos teniendo, y ahora, el remate...


Pues si, la banda vikinga más importante de toda la historia del metal (con permiso de Bathory) recala en España en su primer tour por nuestro país (que ya les ha costado, ya...) y no contentos con ello vienen con unos grandísimos teloneros como Týr y Crimfall. Este es el tour en detalle:

MOONSORROW + TÝR + CRIMFALL
24 noviembre: Madrid, sala Caracol
25 noviembre: Barcelona, sala Razzmatazz 2
26 noviembre: Bilbao, sala Santana 27

Por supuesto, PDZ hará lo imposible por estar allí, y según me han comentado, puede que con despliegue especial de medios y todo, ya que RMS ya me ha manifestado su intención de ir a alguno de los conciertos, y ni duda me cabe que el señor Grilo también irá a ver a los Munsorrou de sus amores, xD. Aunque yo sería la segunda vez que les vería, que duda cabe que allí estare como clavos, salvo que como ya sucedió con Arkona y con Amon Amarth y con tantos grupos, finalmente no pueda ir por vayase usted a saber que... Esperemos que no.

Agradecimientos a Grilo, que es quien nos ha pasado el "chivatazo"

2 comentarios:

  1. Cuidadín, que Týr no es telonero, de hecho se van a alternar los dos grupos, un día encabeza uno y al siguiente el otro. Espero que cuando los vea yo encabece Munso, por la sencilla razón de que Týr de por sí no me interesa en demasía y después de los jefes, para mí, no van a tener nada que hacer y me voy a aburrir... jajaja

    No sé si iré a Madrid o a Bilbao, por aquello de que cae en sábado; pero eso sí, como vaya a la capital y me vengas con excusas te voy a buscar aunque sea de una oreja, luego no digas que no te avisé.

    ResponderEliminar
  2. Está claro. Arkona era una cosa, pero Moonsorrow...!

    ResponderEliminar