29 de septiembre de 2011

Mi alto en el camino...

Bueno, como habréis comprobado hoy he realizado una entrada doble (triple si contamos esta también), cosa poco habitual en mi. Y es que estas serán mis últimas entradas.... hasta Noviembre (os creíais que os librabais de mi, eh? Ni de coña, mala hierba nunca muere, jajajajaja).

Las razones son que Dios (o como se llame, si es que existe e interfiere en nuestro destino) descansó al séptimo día según la tradición cristiana. Yo lo haré el décimo mes y por tanto, durante todo lo que dura Octubre, un servidor de ustedes estará ausente en cuanto a creación de entradas (y espero que a la vuelta tenga un buen monton de ellas para compartir con todos vosotros!!!).

Espero que Falgarth sepa también excusarme y llenar el pequeñito hueco que dejo durante estos días.

Un saludo,
RMS.


1 comentario:

  1. Yo también estaré unos días ausente de mi blog, ni que nos pusiéramos de acuerdo! XD

    ResponderEliminar