18 de mayo de 2011

Solitude Tower - "Far and Beyond" [demo]


SOLITUDE TOWER - "Far & Beyond"
Discográfica: desconocido
Fecha de lanzamiento: desconocido

De milagro he podido ver la portada de esta demo de un "grupo" ruso, entre comillas porque no sé cuantos son (podría ser tan solo una persona). Información cero... empezamos mal.

Sonar así en pleno 2011, por demo que sea, es bastante triste. Voces que de tanto gritar no sé como no se pone afónico, de las baterias se oye un ta-ta continuado de caja y un "fissshh" de platos que es unico y constante, las guitarras suenan a auténtico culo, con el permiso de los culos, y un bajo que si te fijas lograrás percibir de lejos que no hace nada significativo.
Para más "inri" pues te lo presentan en temas de casi un cuarto de hora de duración para que se te aplane el oído y los sesos y para que desde el minuto dos del trabajo ya no sepas ni por dónde andas del dolor de cabeza.

Si eso era lo que querían conseguir de verdad que lo han logrado, enhorabuena (de verdad alguien querría sonar así?). Si no, lo mejor sería replantearse el volver a escuchar a este grupo (y ellos plantearse si quieren seguir por este camino). De cualquiera de las dos formas, han logrado que no escuche más este trabajo, en la vida.
Al final esto parece de todo menos una crítica, pero es así de triste y de sencillo: no voy a gastar más mi tiempo ni el vuestro, y tampoco ocupar espacio en mi disco duro...

RMS.


Listado de temas:
1. Looking Beyound The Stars (14:25)
2. Pulsar (0:39)
3. Astrologer`s Dream (14:11)
Tiempo total ... 29:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario