4 de noviembre de 2011

The Pagan Dreams Compilations (I): Rodina!


Por aclamación popular, vuelven a Pagan Dreams Zine las compilaciones de Black, Pagan, Folk y Viking metal que ya hiciéramos en su día!!

Para esta primera ocasión he decidido hacer una compilación cortita pero potente, dedicada en exclusiva a los grupos rusos. Como veréis, hay mucha variedad. El hecho de que haya pocas canciones se debe exclusivamente a la longitud de las mismas. Espero que lo sepáis entender...

Pero bueno, vamos con la recopilación, que es lo que os interesa

  1. AGNIKRIT: Край / 10:08
  2. ARKONA: На Моей Земле / 15:09
  3. FFERYLLT: Warriors Of Ireland / 6:41
  4. FOREST: As A Song In The Harvest Of Grief / 6:32
  5. TEMNOZOR: Vervolf / 5:04
  6. TRELLEBORG: Gunbjorn (Birth Of Skerriz)
Y aquí tenéis el enlace para descargaros la compilación:  Descargar aquí / Download here / Telecharger içi (NO FUNCIONA. Tenéis otra entrada con este mismo recopilatorio con un enlace de Torrent, así como la sección propia de PDZ Compilados situada en la parte superior de la página).

(Nota: no sé por cuanto tiempo está disponible el enlace. Para evitar los problemas de la otra vez, me guardo todas las compilaciones en el disco duro. Si el enlace deja de funcionar, por favor dejad un comentario y volveré a resubir la compilación)
(Nota 2: Es posible que algunos servidores no funcionen hasta varios días después de la publicación del post. Por favor, se un poco paciente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario